
Lo que debía ser un encuentro familiar y disfrute entre amistades, terminó en una noche de terror, angustia y golpiza.
A través de las redes sociales se denunció la agresión contra un joven de 24 años, quien se “debate entre la vida y la muerte”, luego de que meseros y trabajadores de La Palapa de mi Mamá lo sometieran a golpes dentro del establecimiento.

Según relatan, esto sucedió la noche del lunes, cuando integrantes de una familia, junto a uno de sus amigos de oficio mecánico, acudieron al restaurante bar, ubicado sobre la calle Central, cerca del Libramiento Norte en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a lo expuesto, y bajo la declaración de Laura “N”, una de sus hijas había acudido al junto a su nieta, donde fueron retenidas por los propios trabajadores del lugar que les impedían salir, sin aparente razón.

“Por lo que al reclamarles la acción y no saber característicos eran las verdaderas intenciones de mantener encerrada a la jovencita ya una niña dentro de los baños, comenzó la discusión, acompañada de una brutal golpiza por parte de los meseros en contra de la joven” , señala la publicación.
Otra de las acciones que denuncian es que uno de los meseros, identificado como Cristian Hernández, los agredió “brutalmente” y les despojó de objetos personales y celulares para, presuntamente, impedir que todo quedara registrado en video.
Lo que prosiguió es que Carlos “E”, amigo de la familia, intentó defenderlas, lo que resultó en una golpiza que terminó en el estacionamiento, hasta donde habrían sido llevados a punta de pistola que cargaban los guardias de seguridad.

Al final, el joven fue llevado de urgencia a la Cruz Roja, pero ante la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Doctor Jesús Gilberto Gómez Maza.
Hasta el momento, La Palapa de mi Mamá no ha publicado ningún comunicado respecto a este caso que, según lo referido, ya está en manos de la Fiscalía de Chiapas.



























