
Hartos de su ausencia, pobladores retuvieron al presidente municipal, Carlos Mario Montejo Urbina, por presuntamente ‘despachar’ desde Tuxtla Gutiérrez
Carlos Mario Montejo Urbina no se imaginó que, tras la reunión con el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, en Tuxtla Gutiérrez, el regreso al municipio de donde es edil le significaría enfrentar el hartazgo de la gente.

Medios digitales como El Universal informaron que esta rabiosa reacción de la población se debió a que supuestamente no ha llegado a trabajar por un mes.
Según se dio a conocer, un grupo de personas retuvo al presidente municipal emanado de Morena, para exigirle que cumpla con su función, se comprometa a cumplir con su plan de gobierno y a ejecutar las obras en la localidad.

Como según se refiere en redes sociales, la gente reclamó también que Montejo Urbina se la vive en la capital chiapaneca buscando su reelección.

“Esta es la segunda toma de la alcaldía, en menos de siete días, por parte de habitantes de ese municipio que están molestos por el ausentismo del alcalde, que despacha desde Tuxtla, ubicada a 132 kilómetros de distancia desde Huitiupán”, señala la nota de El Universal.
La última publicación de actividades del edil en la cuenta de Facebook del ayuntamiento de Huitiupán, dan cuenta de su reunión con el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, para gestionar proyectos para el municipio.



























