
Mujer fue detenida en Plaza Ámbar por no querer pagar un servicio de uñas
Por negarse a pagar un servicio de uñas en la Plaza Ámbar Fashion Mall, una mujer que se identificaba como la dueña de otro negocio en el mismo centro comercial, fue detenida luego de intentar huir.

De acuerdo a la dueña del local de uñas, la mujer llegó solicitando un servicio, tras ser atendida y llegar el momento de realizar su pago la clienta señaló que realizaría una transferencia, sin embargo no lo hizo.
Posteriormente, indico que iría a su establecimiento por dinero, sin embargo, por la actitud sospechosa que tenía le indicaron que sería acompañada por personal del negocio de uñas a su supuesto local.
Esta se negó y decidió dejar su teléfono como garantía de que volvería, pero a su regreso señaló que no había encontrado efectivo. Posteriormente, la clienta comenzó a realizar varias supuestas llamadas a su contador solicitándole que le transfiriera dinero, pero nunca recibió respuesta.
Cansada de la espera, pues ya había transcurrido más de dos horas, la dueña del negocio de uñas llamó a los oficiales de seguridad de la plaza para exponerles la situación.
Finalmente, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Policía Municipal, la cual se la llevó, no sin que antes le cortaran las uñas que le habían puesto.


























