
Motociclista arrolló a reconocida promotora cultural de la región
Ninfa del Carmen Moscoso Inurreta, directora de la Casa de la Cultura de Catazajá, falleció tras ser atropellada en la carretera Palenque-Catazajá.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves, a la altura del Instituto Nacional de Migración (INM), cuando la promotora cultural descendió de su camioneta para revisar un ruido que está hacia, y al bajar un motociclista la embistió.
Tras el impacto, la directora de la Casa de la Cultura de Catazajá fue proyectada a varios metros sobre la cinta asfáltica, en medio de una intensa lluvia.
Para médicos arribaron luego del llamado de emergencia, para auxiliar a la profesora, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Ninfa del Carmen Moscoso Inurreta, directora de la Casa de la Cultura de Catazajá iba acompañada de su hijo de 10 años y un familiar. Del motociclista se desconoce el paradero.



























