
Cuerpos de élite desperdiciados por cuidar las residencias del político de Soyaló
Agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), bajo la instrucción del secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, brindan el servicio de vigilancia a dos propiedades del exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía.

La primera ubicada en una exclusiva zona del San Cristóbal de las Casas, denominada La Quinta San Francisco, donde patrullas con elementos Pakales se mantienen vigilantes a las afueras de la residencia del político de Soyaló, en el circuito Las Peras.
La segunda propiedad se ubica en la exclusiva zona del Campestre en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, donde de igual forma, camionetas de la Secretaría de Seguridad del Pueblo y agentes de la FRIP resguardan la ubicación.

Vecinos del lugar han reportado que Pablo Salazar Mendiguchía llega a estos domicilios de manera esporádica, por lo que consideran innecesario que el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, desperdicie a las fuerzas de élite para cuidar domicilios inhabitados.























