
María Eugenia Pérez Fernández alza la voz
María Eugenia Pérez Fernández, empresaria chiapaneca de la hotelería, descalificó la saña con la que se orquestó la campaña de ataque a la ex secretaria de Turismo en Chiapas, María Eugenia Culebro Pérez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, María Eugenia Pérez Fernández reviró las declaraciones emitidas por la periodista Lucía Grajales, y las mentiras que se han dicho en contra de su hija, Maru Culebro.
En este sentido, aclaró que en el multicitado video que expone a trabajadores de la SECTUR Chiapas, Maru Culebro no aparece, además, subrayó que ni ella ni su hija consumen alcohol.
“Ella contó’ con el permiso por escrito para asistir a la FITUR todos los días en que estuvo ausente; el multicitado video( en el que por cierto ella no aparece ) fue tomado en un evento social OFICIAL de la FITUR, no es una borrachera, y por cierto ni mi hija ni yo bebemos alcohol (todas nuestras amistades lo saben)”, precisó.
La reconocida empresaria chiapaneca, María Eugenia Pérez Fernández cuestionó la forma en que se desarrolló la campaña de descalificaciones en contra de Maru Culebro, la cual escaló a medios nacionales, y que señaló de ser orquestada y muy planeada.
“Yo no acuso a nadie pero no se te hace extraño tanta viralidad en el reposteo de las denostaciones hasta a nivel nacional? Eso solo lo hace alguien profesional y claramente pagado”, remarcó.
María Eugenia Pérez Fernández subrayó el trabajo y el compromiso de su familia por el desarrollo turístico y económico de Chiapas, así como la trayectoria cercana a los 70 años que los respalda.
“A nosotros lo que nos importa es el progreso de CHIAPAS porque somos empresarios de fuentes de empleo familiares en el estado desde hace casi 70 años, y entristece que en lugar de publicitar los logros del gobernador ( y por lo tanto de la sria en la FITUR ) en materia de turismo que fueron muchos pero que no han dejado enumerar prefieran denostar hasta a nivel nacional simplemente porque quieran quitar de enmedio a alguien que si trabaja o les interesa el puesto , que sé ‘yo”, explicó.
Finalmente, la empresaria hotelera señaló que los resultados de la campaña de desprestigio en contra de su familia lo han permitido corroborar la calidad ética y moral de quienes la operaron, y reafirmar la lealtad de las verdaderas amistades.
“En fin ,trabajo mata grilla y nosotros seguiremos trabajando mientras Dios nos lo permita, de lo malo siempre lo bueno , este trance me ha hecho reconfirmar quienes son mis amigos de siempre , y mucha alegría por recibir tantas muestras de cariño de amables personas que creo que nunca nos hemos visto fisicamente pero que se solidarizan por esta injusticia”, remató.


























