
Andrea Palomeque, hija del alcalde de Huixtla, metió presa a su trabajadora doméstica
El presidente Municipal de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por su hija, Andrea Palomeque González, quien metió presa a la empleada doméstica de la familia, tras acusarla del robo de 125 mil pesos.

De acuerdo a las declaraciones, fue la semana pasada que Andrea Palomeque González denunció la extracción de 125 mil pesos que guardaba en un bote, en su casa, señalando a la señora Rosalba “N” de ser la responsable del hurto.

Tras el llamado de emergencia que realizó la hija del Presidente Municipal de Huixtla, agentes de la Policía Municipal arribaron inmediatamente al domicilio, donde detuvieron a la señora Rosalba “N” y la llevaron en calidad de detenida para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía de Huixtla donde permanece encerrada.
Habitantes de la colonia El Progreso y familiares de la señora Rosalba se concentraron este lunes para exigir al presidente Municipal de Huixtla la liberación de la detenida, pues aseguran, es inocente, y únicamente está siendo víctima del poder que su hija tiene.

De acuerdo a la declaración de los familiares de la señora Rosalba, sus hijos han recibido amenazas de muerte si el caso de hace público, además, señalan que les exigen 250 mil pesos para liberar a su mamá.
Tras ser recibidos por el presidente Municipal de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez, los familiares de Rosaba “N” indicaron que el alcalde les dijo que lo único que puede hacer es hablar con su hija para intentar calmar la situación.
Sin embargo, será este martes 27 de enero, en punto de las 14:00 horas, cuando ambas partes acudan a la Sala de Juicios Orales de Huixtla, para realizar el desahogo de pruebas para que las autoridades puedan determinar si la señora Rosalba es o no responsable del hurto de 125 mil pesos.

























