Boletos para ver a Shakira están teniendo ventas muy bajas

1429

Banamex empieza a obsequiar accesos en la compra de uno

Parece ser que Shakira no está facturando con la fecha programada para el 21 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, y Banamex ha salido al rescate, comenzando a regalar boletos.

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña invitando a las personas a comprar un boleto para el concierto de la barranquillera y Banamex obsequia uno más.

Esta promoción de 2X1 ha dejado en evidencia que este concierto anunciado con bombo y platillo no está teniendo las ventas esperadas, en comparación a los conciertos del chiapaneco, Julión Álvarez, que en diciembre, durante su regreso a los escenarios de Chiapas, dejó claro porque es considerado El Rey de la Taquilla.

La promoción de 2X1 de Banamex solo aplica en determinadas secciones, y estará vigente del miércoles 21 al viernes 23 de enero de 2026, para que las y los fans de Shakira consigan un lugar para disfrutar de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el próximo 21 de febrero en el estadio Víctor Manuel Reyna.

617650240 1248646307363282 3536760912769955522 n Boletos para ver a Shakira están teniendo ventas muy bajas

.

Deja un comentario