
Identificaron actividad inusual en el tráfico entrante a la preventa
Chiapanecos que buscan ir al estreno del Estadio Banorte en el mundial de fútbol 2026, reportaron desconcierto ante la suspensión de la venta de boletos que había anunciado la empresa Fanki, para este miércoles.
Sin embargo, esto se debió a que el grupo Fanki detectó una actividad inusual en el tráfico entrante a la preventa de boletos, y como medida de seguridad decidieron pausar el sistema.
“Antes de habilitar la preventa del partido México vs Portugal, nuestro sistema de monitoreo identificó actividad inusual en el tráfico entrante. En línea con los protocolos de seguridad, estabilidad y protección del usuario, tomamos la decisión preventiva de no abrir la venta el día de hoy y resguardar la plataforma”, señaló.
Esto a través de un comunicado en donde ofrecieron una disculpa a los usuarios y agradecieron la paciencia ante la situación, invitándolos seguir de cerca los avisos que estarán emitiendo para poder adquirir sus boletos próximamente.
“Nuestra prioridad es garantizar una experiencia segura, justa y estable para todas las personas que deseen adquirir sus boletos. Por esa razón, se re programará la preventa para así: Asegurar el correcto funcionamiento, proteger la integridad de las transacciones, y garantizar que todos tengan la oportunidad de acceder de manera segura”, subrayaron.



























