
Desde los 500 hasta los 2 mil pesos piden revendedores
La reventa de boletos para el concierto gratuito de Julión Álvarez ha iniciado, y los fans de El Rey de la Taquilla han reportado que en las redes sociales los precios oscilan entre los 500 y los 2 mil pesos.

La euforia por ver al oriundo de La Concordia se desató la tarde de este lunes 24 de noviembre, cuando el Patronato de la Feria Chiapas anunció que el martes 25 de noviembre sería el único día en el que se entregarían 14 mil accesos dobles gratuitos, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Fue esa misma tarde noche cuando la fanaticada comenzó a arribar al estacionamiento del estadio para apartar su lugar y no perderse la oportunidad de ver a su ídolo este jueves 27 de noviembre.
Durante la madrugada del martes la fila fue creciendo rápidamente, incluso, hubieron quienes hasta casa de campaña llevaron advirtiendo que la espera sería larga.
Por la mañana, la Conagua, a través de su Sistema Meteorológico Nacional advertía que las condiciones del clima serían muy calurosas con un cielo despejado que provocaría un impacto directo de los rayos solares.
Poco le importó a los fans de Julión Álvarez el pronóstico, pues con sombrilla en mano están más que listo y decididos a obtener esos accesos dobles que los acercarían más al momento de ver a su ídolo.

Cual serpiente acechado a su presa, la fila de fanáticos se había extendido tanto que para el personal de la Secretaría de Salud representó una gran oportunidad para llevar a cabo la aplicación de vacunas.

Quizás las reacciones secundarias, o el sol inclemente, o simplemente el profundo deseo de ver al ídolo chiapaneco comenzó a calentar los ánimos entre la fanaticada, quienes reclamaban porque les habían robado el lugar, o porque les estaban cobrando dinero por el boleto, y hasta por la reventa que para ese momento ya había cruzado la frontera hacia las redes sociales.

El regreso de Julión Álvarez a los escenarios en Chiapas ha causado tanto revuelo que los 14 mil boletos anunciados acabaron antes de lo contemplado por los organizadores; ademas, se debieron abrir más fechas para sus presentaciones en el Palenque de la Feria, y mover más de una vez la sede del concierto masivo, debido a la gran demanda de sus fans, lo que comprueba una vez más el por qué es el verdadero Rey de la Taquilla.



























