
Directivo de la institución se rehusaba a dejar salir a los estudiantes de la escuela
Alumnos de la Preparatoria Nº 2 en la capital chiapaneca, reportaron intoxicaciones luego de las labores de fumigación que se llevaron a cabo en esta institución educativa.

Lo peor, el Director de esta institución, a pesar de los síntomas que presentaban algunos de los estudiantes, no permitía que estos abandonaran la escuela, mucho menos autorizaba la suspensión de clases.
Ardor de garganta, mareos, vómitos e irritación cutánea fueron algunos de los síntomas que las y los estudiantes registraban, derivado de la falta de ventilación y el fuerte olor a químicos en las aulas.

Fueron paramédicos de la Secretaría de Protección Civl estatal quienes acudieron a esta preparatoria para brindar atención a los alumnos,
Fueron aproximada 20 jóvenes quienes reportaron presencia de síntomas de intoxicación, de los cuales, cinco se reportaron de gravedad.

Cabe señalar que las autoridades policiales arribaron a esta escuela para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y determinar la responsabilidad de los hechos; mientras que los padres de familia acudieron para recoger a sus hijos.



























