
Hasta 3,500 pesos piden en los revendedores en diversos grupos de ventas
La reventa para poder ver a Julión Álvarez el próximo viernes 28 de noviembre, en el masivo de la Feria Chiapas 2025, ha arrancado en las redes sociales y hasta 3,500 pesos es el precio que han solicitado en diversos grupos de ventas.
Esto luego de que la mañana de este martes, tras el arranque oficial del registro para asistir a los conciertos masivos de la feria, modalidad implementada para esta edición por el propio patronato que encabeza Gerardo Toledo Coutiño, colapsara ante la alta demanda y, posteriormente, a menos de cinco minutos de haber iniciado con la dinámica, anunciaran que ya no habían accesos disponibles.
Un total de 8 mil accesos quedaron indisponibles en pocos minutos generando la inconformidad de los fanáticos, quienes alzaron la voz a través de las redes sociales para señalar como fraudulento al portal BalamTickets.com, plataforma elegida por el Patronato de la Feria Chiapas para llevar a cabo el registro de los asistentes.
Miles de usuarios en redes señalaron su enojo y han denunciado los abusos que han derivado de esta mala planeación, como la reventa de boletos que puede encontrase en diferentes grupos, donde los costos oscilan desde los mil 500 pesos hasta los 3 mil 500.
Por la tarde, en las redes sociales circularon diferentes versiones de que el concierto masivo de Julión Álvarez cambiará de sede, retomaría el espacio original al interior de la Feria Chiapas, derivado de las inconformidades del público con el Patronato de la Feria Chiapas, y el presunto fraude que encabezarían desde su Presidencia, con el registro virtual.
Fue hasta la noche que el gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, a través de su cuenta oficial de Facebook, aseguró que habría concierto gratuito para la presentación de Julión Álvarez, en la Feria Chiapas 2025, invitando a la población a estar atentos a los detalles que serán anunciados.


























