
FCC: En 2018 hicieron más trucos que el Mago Frank
El regidor del Ayuntamiento Municipal de Cuautitlán Izcalli, Fernando Castellanos Cal y Mayor acusó al exgobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas de tramposo al desaparecer actas durante los procesos electorales de 2018.
El ex aspirante a la Gubernatura de Chiapas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló las artimañas que el hoy Cónsul General de México en Miami llevó a cabo durante el proceso electoral de 2018, para finalmente ganar la gubernatura del Estado.
“En aquel 2018 todos recordamos cómo se manejaron las cosas… los que operaban los órganos electorales y los compinches en el Gobierno de Rutilio hicieron más trucos que el Mago Frank que hasta las actas desparecieron. Aún así, la voluntad del pueblo siempre quedó clara y la historia se encargó de mostrar quién tenía la razón”, señaló.
Esto en un comentario en redes sociales, en donde se recordaba su trabajo y andar por las calles y colonias de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue Presidente Municipal, y se comparaba con la labor que hoy lleva a cabo en Cuautitlán Izcalli.
Allí, Fernando Castellanos Cal y Mayor celebró que hoy el Grupo Tabasco finalmente esté fuera de quienes dirigen Chiapas, y que la entidad viva una etapa de resultados.
“Por fortuna, esos tiempos en los que los tabasqueños gobernaron Chiapas quedaron atrás, y hoy el estado vive una nueva etapa con Eduardo Ramírez, un gobernador de resultados que está escribiendo su nombre con letras firmes en los libros de la historia”, apuntó.



























