
Por homicidio pobladores amarraron a cinco personas
Una riña terminó con el asesinato de un joven a pedradas, en la comunidad de Santo Tomás Axin, en el municipio de Ocosingo, dejando además, a otra persona gravemente lesionada.

Esto, de acuerdo al testimonio de los lugareños, se llevó a cabo en un ambiente de discusión, ingesta alcohólica y estupefacientes, derivando en un ambiente de tensión entre los pobladores, por el brutal asesinato.
La indignación de los colonos los llevó a buscar y retener a cinco presuntos culpables, a quienes desvistieron y amarraron desde la tarde de este domingo, para posteriormente obligarlos a confesar su delito.

Frente al ataúd del fallecido, con una turba enardecida, los cinco presuntos culpables fueron interrogados por los propios pobladores logrando que confesaran su culpabilidad en esta atrocidad.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido una declaración oficial al respecto, por lo que los habitantes de Santo Tomás Axin se mantienen a la espera de que se haga justicia ante el indignante caso.



























