
Por incremento en niveles de turbiedad en las aguas de río Grijalva
Un total de 46 colonias de la capital chiapaneca se han quedado sin el servicio de agua potable este miércoles, derivado del incremento en los niveles de turbiedad en las aguas del río Grijalva.
Así lo dio a conocer el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), en Tuxtla Gutiérrez, llamando a la población a hacer uso responsable del vital líquido en los hogares y centros de trabajo.
En este sentido, detalló que las colonias afectadas son: los fraccionamientos San Roque, Real del Bosque, Aurora, Buenaventura, Puerta del Sol, Santa Cecilia, Santos, Pedregal San Antonio, Santa Clara, Santa Clara Mirador, El Mirador, Mirador 2ª Sección, El Pedregal Alto, El Ámbar, El Pedregal Bajo, San Cristóbal, Villa San Cristóbal, Residencia Haciendas de México, Residencial La Hacienda, Los Cedros, Valle Dorado, y San Fernando.
Asimismo, las colonias El Brasilito, El Vergel, Infonavit Las Flores, Santa Ana, Caminera, Las Américas, La Gloria, Rosario Poniente, Sabinito Poniente, Jardines del Norte, Jerusalén, Potinaspak 2ª Sección, Cruz con Casitas, 24 de Mayo, Kilómetro 4 zona oriente parte baja, Altos del Norte, Patrocinio González, Ampliación Cruz con Casitas, y 3 de Mayo.
Además, los barrios Hidalgo, Las Canoitas, Los Milagros, San Francisco (Bombeo), y la Calzada El Rastro.


























