
19 parroquias realizarán actividades para pedir alto al genocidio en Palestina
“Ánimo y esperanza en los corazones”, es el llamado que la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas ha hecho para que este domingo 28 de septiembre, parroquias y fieles se sumen a las manifestaciones que encabezará por la paz en Palestina.
Al día de hoy son ya 19 parroquias que se han sumado a este llamado para exigir el alto al genocidio y la construcción de la paz social, en los pueblos martirizados.
La Diócesis de San Cristóbal de Las Casas exhorta a los participantes a llevar prendas, banderas y/o flores blancas; pancartas y consignas; así como el libro café de cantos.
Cabe señalar que a este llamado, se han sumado parroquias de Comitán, Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas, Teopisca, Soyatitán, Palenque, Las Margaritas, Tumbalá, Las Rosas, Bachajón y La Independencia.





























