
Fue detenido en Sabancuy, Campeche, a bordo de una camioneta con reporte de robada
A bordo de una camioneta con reporte de robo y con un arsenal de armas, el padre del cantante Julión Alvarez, fue detenido en Sabancuy, Campeche, por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

César N iba acompañado de tres sujetos, y al pasar por el entronque 18 de Marzo-Sabancuy, en un operativo fueron detenidos. Durante la revisión del vehículo, los elementos de seguridad encontraron seis armas de fuego, cartuchos y cargadores, además de descubrir que la camioneta había sido reportada como robada.

Los detenidos fueron trasladados inmediatamente a la Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Escárcega, por los delitos de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, así como violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Cabe recordar que el 2017, Julión Álvarez, también conocido como “El Rey de la Taquilla”, fue acusado de estar relacionado con redes de lavado de dinero, por lo que el Gobierno de los Estados Unidos de América lo incluyó en la lista negra del Departamento del Tesoro por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Este episodio lo llevó a la revocación de su visa, la congelación de sus cuentas bancarias, el retiro de su música de plataformas digitales y la cancelación de sus conciertos en ese país, lo que mantuvo a su carrera vetada en el país vecino hasta 2023.



























