
Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría Municipal de Protección Civil reportó un total de 13 incidentes de forma premilimar derivados de las lluvias registradas esta tarde en la capital chiapaneca.
Entre las afectaciones se contabilizaron tres casos de encharcamientos con vehículos detenidos, ubicados en:
-
Calle Paso Limón y Av. Tamarindo, colonia La Ilusión.
-
Calle El Roble y Castaño Sur, colonia Patria Nueva.
-
Calle Circumbalción Tamarindo, colonia La Ilusión.
Asimismo, se reportaron tres domicilios con acumulación de agua, localizados en las colonias Salinas de Gortari, San Pedro Progresivo y Patria Nueva.
La mayor parte de los incidentes correspondió a la caída de seis árboles en distintas zonas, entre ellas Infonavit El Rosario, Las Torres y Patria Nueva, donde varias calles presentaron bloqueos parciales.
Finalmente, se registró un corto circuito en el Libramiento Norte Oriente, fraccionamiento El Valle.
Las autoridades municipales exhortaron a la población a extremar precauciones, evitar transitar por zonas con encharcamientos y reportar cualquier emergencia al 911.













