back to top

Un puente de amistad: Festejo patrio de Haití en el sur de México.

109

18 de Mayo, 2025, Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula que preside el alcalde, Yamil Melgar Bravo a través de la dirección de Relaciones Internacionales y Desarrollo Transfronterizo participó en el Aniversario de la bandera haitiana que se conmemoró este fin de semana.

Con la representación del presidente municipal la titular de la dirección, Denisse Lugardo, agradeció la invitación del Consulado de Haití al gobierno municipal para conmemorar el 222 aniversario del símbolo patrio de esa nación.

Dijo que Tapachula es una tierra que ha recibido a muchas familias haitianas por lo que este acercamiento fortalece los lazos de amistad, respeto y solidaridad entre ambas naciones.

Estuvieron presentes el cónsul de Haití, Wilbert Saint- George, los secretarios de Salud y Protección Civil Municipal, Pancho Castillo Ordóñez y Luis Demetrio Martínez López, respectivamente. Quienes participaron en la exposición gastronómica y las actividades culturales.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading