back to top

Corrupción en México: Sanciones y casos de exgobernadores bajo la lupa

239

La percepción de la corrupción en México sigue siendo alta a nivel nacional, según el Sistema Nacional Anticorrupción. Sin embargo, se están tomando medidas para combatir esta percepción a través de sanciones y la recuperación de activos.

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción, Vania Pérez Morales, destacó la importancia de recuperar los recursos públicos desviados y señaló que los avances en este sentido han sido desalentadores.

Para avanzar en la lucha contra la corrupción, el Sistema Nacional Anticorrupción trabaja en coordinación con la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, especialmente en casos relacionados con recursos observados por la Auditoría Superior de la Federación.

 

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading