
El joven de 18 años fue encontrado encerrado entre muros de concreto y liberado tras un cateo de la FGE
Un joven chiapaneco, identificado como Rafael “N”, fue rescatado en Tabasco tras un cateo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Punta Brava.
De acuerdo con medios nacionales, el joven de 18 años estaba secuestrado dentro de una vivienda con muros de concreto, por lo que los agentes tuvieron que utilizar un marro para derribar una de las paredes y lograr su liberación.
Tras ser rescatado, Rafael “N” declaró que estaba retenido contra su voluntad y que sus captores lo obligaban a vender drogas y realizar otras actividades ilícitas.
En el lugar, las autoridades aseguraron sustancias ilícitas y el joven fue puesto a disposición de las instancias correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones.
Este caso ocurre en medio de una ola de violencia en Tabasco, donde en los últimos cinco días se han registrado 38 homicidios. Ante esta situación, el gobierno federal reforzó la seguridad con el despliegue de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la entidad.


























