
Un menor sufrió un trágico accidente en una escalera eléctrica al interior de la tienda Liverpool en Plaza Cristal, Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió la noche de este lunes, dejando como saldo la pérdida de uno de sus dedos.
Tras el incidente, el personal de la tienda detuvo la marcha de la escalera eléctrica. Minutos después, elementos de Protección Civil y paramédicos arribaron al lugar, donde rescataron al niño y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Este hecho marca el cierre del Buen Fin en Tuxtla Gutiérrez, recordando la importancia de extremar precauciones en espacios concurridos como centros comerciales para prevenir accidentes.
















Así es este negocio
hola
La responsabilidad es de los papas que deben estar atentos, no de las tiendas en andar cuidandolos
Y los padres?? Hay que enseñarles a los niños a comportarse.. y que hay que andar siempre con cuidado.. por que en una distracción los niños se pueden salir de control.. tengamos mucho cuidado..
Siempre uno como padres de familia debemos estar pendientes de los hijos más si son menores de edad, que no anden jugando menos en las escaleras eléctricas.
Los padres deben darle disciplina cuando salgan en casa ke no deben tocar nada ay padre ke son alcahuetes y si le dicen algo ke Bean sus hijos se enojan bendiciones a todos 🙏
Fuera de morbo, ojalá hubieran detalles de si fue culpa del calzado o alguna otra prenda que le haya perjudicado y en adelante los padres sepamos para tomarlo en cuenta; personalmente es un miedo que yo tenía desde que vi la nota de otra persona pero en ese caso si fue por un Crocs. Pobre niñito 😢 le deseo lo mejor
Información amarillista. El niño no perdió el dedo. Es fácil inventar cosas para ganar clicks. Periodismo de 5ta.
CTM, REPORTERO AMARILLISTA