
Sahara Munira José Flores mintió al decir que es lesbiana para alcanzar una diputación plurinominal por acción afirmativa de la cuota LGBTTTIQ+, en una carta que firmó en sus redes sociales ahora se autonombra como una persona bisexual.
“Quienes me conocen saben que soy bisexual y que he tenido parejas tanto hombres como mujeres”, escribió Sahara, a quien le fue exhibida su acta de matrimonio con Fitzgerald De León Villard, hermano de la senadora Sasil de León Villard, quien ha manifestado públicamente su ideales en contra de la comunidad gay.
En su carta, también defendió su diputación al señalar que proviene de una familia donde está rodeada de personas LGBTTTIQ+, no obstante la acción afirmativa está dirigida para personas que integrantes.
“Me crié en un hogar construido por dos mujeres que se amaron hasta la muerte. Estoy hablando de mi mamá biológica Sara Marina Flores Arrevillaga y la Dra. María Magdalena Gonzzalí Anaya quien falleció hace dos años y que vivieron en matrimonio en unión libre por más de 20 años”, justificó.
Sahara, quien se asume como bisexual y quien escribe LGBTQIA+ cuando lo correcto es LGBTTTIQ+, lamentó las críticas y se dijo calumniada por intereses políticos “solo por haber sido ex cuñada de una Senadora”.
Para justificar aún más que le pertenece la diputación, dijo que cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria de Morena, y que si está en la posición 5 de las plurinominales, es porque “también obedece a que cubro la cuota de jóvenes”.




























