
La movilización se realizará el próximo viernes 13 de septiembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El punto de salida será la Central de Abastos, a las 9:30 de la mañana.
La Provincia Eclesiástica de Chiapas, integrada por la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez y las Diócesis de San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, convocó a la sociedad organizada nacional e internacional a una peregrinación por la paz esto ante la ola de violencia que se ha recrudecido en las últimas semanas en el estado.
La movilización se realizará el próximo viernes 13 de septiembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el punto de salida será la Central de Abastos, a las 9:30 de la mañana, con rumbo al centro de la ciudad capital.

La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez y las Diócesis de Tapachula y San Cristóbal de Las Casas pidieron a los fieles católicos llevar a la peregrinación estandartes de los Santos Patronos o bien pancartas con mensajes de paz.
Anteriormente la Provincia Eclesiástica de Chiapas ha manifestado su preocupación por la violencia del estado ocasionada en gran parte por la presencia de grupos del crimen organizado, lo que ha dañado el bienestar de las familias de la entidad, sobre todo las que viven en las regiones de la Sierra y Frontera, que son víctimas de desplazamiento forzado.

























