
Protección Civil de Tuxtla confirmó el deceso de la mujer motociclista, de nacionalidad China, que intentó pasar una corriente y fue arrastrada, quedando debajo de un vehículo.
Las fuertes lluvias de esta tarde noche en Tuxtla Gutiérrez tuvo un saldo lamentable.
La Secretaría de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez confirmó el deceso de una mujer de apenas 26 años de edad, de nacionalidad China, que intentó pasar una corriente de agua en la residencial La Hacienda, en las calles Texcoco y Guerrero.
De acuerdo con datos extraoficiales, vecinos de la zona le gritaron que no pasara, porque el caudal que se formó tras las precipitaciones se elevó, sin embargo no quiso hacer caso a las recomendaciones.
La chica junto con la motocicleta en la que se transportaba, fueron arrastradas y fueron a parar debajo de un automóvil.
De acuerdo con el secretario de PC, Eder Mancilla Velázquez, las lluvias de este 9 de julio han sido intensas, como no había ocurrido en ocho años.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, así como familiares que reconocieron el cuerpo.


























