
Automovilistas reportaron que el conductor de una camioneta Ford, de color rojo, llevaba arrastrando a un perrito que estaba amarrado a la unidad.
La mañana de este viernes, a través de redes sociales se dio a conocer que alrededor de las 06:15 a.m. en La Trinitaria, Chiapas, se registró un acto de crueldad animal que ha dejado consternados a cientos de habitantes.
El incidente ocurrió a la altura del panteón de dicha localidad, en donde automovilistas reportaron que el conductor de una camioneta Ford, de color rojo, llevaba arrastrando a un perrito que estaba amarrado a la unidad.
La persona que se percató del hecho señaló que, al ser sorprendido, el chófer se detuvo y dejó al perrito tirado a un costado de la carretera, para después darse a la fuga. No obstante, este dantesco hecho quedó registrado.
Todo parece indicar que el perrito vivía en las calles y que el responsable de la camioneta, presuntamente localizada después en el Barrio Santa Teresa, se encontraba en estado de ebriedad.
En redes usuarios han hecho un llamado para presionar a las autoridades correspondientes para que apliquen la ley. Así como también hacen un llamado al presidente municipal de La Trinitaria para que tome cartas en el asunto.















