
En los municipio de El Parral y Chiapilla existen inconformidades de parte de la ciudadanía ante los recientes comicios en Chiapas, en donde se renovó las 124 alcaldías.
En El Parral, los habitantes está solicitando se haga un recuento de votos.

En un plantón que se instaló afuera de donde se realiza el conteo, manifiestan que la candidata de Morena, Elvira del Carmen Castañeda, cometió fraude. Ella es quien lleva la delantera de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, con mil 980 votos contra los mil 883 votos de Karina Camacho del PT, una diferencia de 97 votos.
En Chiapilla también hay inconformidad, porque a pesar de que el PREP registra que el candidato de RSP, Bersaín Gómez Gómez, lleva una ventaja de 391 votos sobre el candidato del Verde, Gustavo Hernández, los funcionarios de las casillas no quieren otorgar las actas donde se muestra la mayoría.

Adelaido Flores Cabrera, simpatizante de RSP, informó que estarán a las afueras de donde se realiza el conteo de votos, porque a pesar de que este proceso ya culminó y su partido tiene la ventaja, aún no se extienden las constancias que así lo prueban.


























