
Se presume que cometían delitos contra menores. De madrugada, fueron asegurados dos locales comerciales de artículos ‘chinos’ sobre la avenida central de la capital de Chiapas.
La madrugada de este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró dos locales comerciales de importaciones ‘chinas’ ubicados sobre el poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los inmuebles están ubicados uno, sobre la avenida central de Tuxtla Gutiérrez entre avenida central y primera poniente; y otro, sobre el bulevar Belisario Domínguez.

De acuerdo a los sellos colocados por la FGR en los locales mencionados, se trató de la ejecución de una orden de cateo, así como el aseguramiento de dichos inmuebles que podrían considerarse objetos del delito.
Medios digitales presumen que el acto de investigación podría estar relacionado con delitos contra menores de edad.

“Deberá asentarse en forma expresa y específica cuál fue el destino de las niñas, niños o adolescentes y demostrar que se ordenó poner en conocimiento al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), u otra institución oficial afín, la situación habitada. . . en el cateo, para que dicha institución esté en posibilidad de ejercer sus facultades en favor del o los menores de edad”, síndica uno de los señalamientos colocados al exterior de dichos inmuebles.


























