
Los oficiales, identificados como Hector Manuel de la Cruz Macal y Edgar Rivera López, fueron acribillados por sujetos armados.
Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron asesinados en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, en las últimas horas, mientras resguardaban una sucursal de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (TELECOMM).
Los oficiales, identificados como Hector Manuel de la Cruz Macal y Edgar Rivera López, fueron acribillados por sujetos armados que aún no han sido identificados.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

Agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias, el levantamiento de los cadáveres y la práctica de la necropsia de ley.
Por su cuenta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) condenó este acto de violencia. La dependencia también informó que se ha desplegado un operativo en la zona para dar con los responsables del asesinato.



























