
A Getsemaní Moreno, ex directora de la Juventud, le tenían que hacer hasta la tarea del doctorado; la denuncian por autoritaria y discriminadora.
En redes sociales, ex empleados del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas recordaron haber sido violentados por Getsemaní Moreno Martínez incluso, eran obligados a hacerle sus tareas del doctorado que cursó.
La usuaria de Facebook María Fernanda hasta entrecomilló el título al mencionarla, al tiempo de cuestionar las funciones que desarrollará en caso de ser electa diputada.

Por su parte, Beatriz Cadena quien se identificó como ex empleada del Instituto, recordó que fue discriminada por Getsemaní por su origen indígena, por lo que le pidió a Morena que no sume a personas violentas.

Al comentario de Beatriz se le agregó uno más, que argumentó múltiples violencias laborales.

Otra usuaria, Jazmín Lab también acusó a la ex funcionaria y pidió un cese a los abusos desde el poder, como los que cometía Getsemaní.
















Tenía el puesto de Delegado Administrativo del injuve en Chiapas, cuando Getsemaní Moreno fue nombrada directora del mismo instituto y me habló muy claro, ella había sido nombrada directamente por el gobernador Rutilio Escandón, cuyas instrucciones eran que aprovechara el puesto, ella lo tomo de que podía hacer lo que quisiera, inclusive manejar el presupuesto como decidiera y no por la normatividad vigente, al no aceptar malos manejos, me solicito mi renuncia. por lo que vi era una verdadera lacra.