
Como ya es costumbre, personas no identificas prendieron fuego, quebraron cristales de la fachada y el acceso principal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas.
La madrugada de este miércoles, como en otras ocasiones, personas no identificas prendieron fuego y quebraron cristales de la fachada y acceso principal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas.
De acuerdo a la Presidenta Provisional del IEPC, la agresión se redujo a daños materiales, no hubo personas lesionadas y se iniciaron las denuncias correspondientes.
Sin embargo, al mediodía, los normalistas se manifestaron en las inmediaciones de la 5a avenida norte de Tuxtla Gutiérrez y se deslindaron de los actos vandálicos contra el IEPC.
Fueron los bomberos de la ciudad quienes sofocaron las llamas del inmueble ubicado al sur de la capital chiapaneca, durante las primeras horas del día.
Por su cuenta, las personas que se identificaron como estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, realizaron actos de protesta en la ciudad.



























