¡Ya basta de las tarifas altas de CFE para la gente pobre de Chiapas!

295

Es una de las quejas frecuentes, el que a las y los chiapanecos les llegue altas tarifas en el recibo de luz. Luis Armando Melgar fue contundente al declarar que esta situación no debe continuar porque Chiapas es uno de los estados que genera electricidad y en contraparte, no se ve beneficiado.

IMG 5437 2 ¡Ya basta de las tarifas altas de CFE para la gente pobre de Chiapas!

IMG 5433 2 ¡Ya basta de las tarifas altas de CFE para la gente pobre de Chiapas!

El aspirante al Senado de la República por el Partido Verde ha propuesto la aplicación del Plan Chiapas, para beneficiar a las familias, así lo explicó:

“Como resultado del caminar por Chiapas no había lugar al que yo fuera que la gente no se quejara de las tarifas de luz, entonces con el tiempo propusimos este plan que consiste en algo muy sencillo, primero hay que reconocer la gran aportación de Chiapas para México a través de la Comisión Federal de Electricidad, es decir Chiapas aportó tierras valiosísimas para que se construyeran las presas que se construyeron.

“Lo que estamos exigiendo no es nada más que eso, el plan es muy sencillo, el que gana poquito, que gane poquito; ¿cómo vas a pagar un gran recibote de luz sino tienes el dinero?, ¿qué vas a dejar de comer para pagar la luz?, ¡claro que no!”.

IMG 5434 2 ¡Ya basta de las tarifas altas de CFE para la gente pobre de Chiapas!

Al diputado Luis Armando Melgar se le entrevistó en el mercado Rafael Pascacio Gamboa, el cual recorrió como parte de sus actividades y donde saludó a locatarias y locatarios; ahí expresó que la luz es una necesidad ante los desafíos de la modernidad y el desarrollo.

IMG 5440 2 ¡Ya basta de las tarifas altas de CFE para la gente pobre de Chiapas!

Para Chiapas debe haber trato justo, reafirmó Melgar, quien destacó a Alerta Chiapas que ya se registró para seguir impulsando sus actividades legislativas ahora como Senador por el estado y que a partir del 1 de marzo comenzará campaña.

.

Deja un comentario