back to top

¡Atrás rateros! Rehabilitan cámaras dentro de los mercados de Tuxtla

339

Los mercados públicos del centro de Tuxtla Gutiérrez han sido refugio de ladrones, que luego de cometer sus ilícitos se llegan a meter ahí para perderse entre los compradores; sin embargo, luego de la rehabilitación de las cámaras, los locatarios esperan que se termine esta situación, indicó Cecilia Ricoy Estudillo, secretaria general del Mercado Rafael Pascacio Gamboa.

IMG 5128 ¡Atrás rateros! Rehabilitan cámaras dentro de los mercados de Tuxtla

IMG 5129 ¡Atrás rateros! Rehabilitan cámaras dentro de los mercados de Tuxtla

La líder de los locatarios lamentó que luego de realizar sus atracos, los delincuentes se meten a los mercados para evadir a la justicia pues se pierden entre las y los clientes, pero ahora con las cámaras esperan que ya sientan temor de ser detenidos.

IMG 5131 ¡Atrás rateros! Rehabilitan cámaras dentro de los mercados de Tuxtla

Aunado a ello, indicó que con el apoyo de las autoridades también se ha reforzado la vigilancia al interior del mercado que tiene más de 80 años de vida, pero ahora esperan que también se realice este trabajo al exterior para garantizar que los clientes puedan llegar con total seguridad.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading