
Ocurrió en la carretera Jiquipilas a Arriaga, un vehículo pesado volcó y así fue captado.

Posterior a este hecho, como ya es costumbre ante la falta de castigo, comenzaron los actos de rapiña.

Sin embargo, una vez que se popularizara el hecho, ciudadanos de Pijijiapan identificaron a uno de los que cometió el acto de rapiña como Alexander Chiu, director jurídico del Ayuntamiento, quien llegó durante la administración de Carlos Alberto Albores Lima, quien ahora tiene licencia pues busca la reelección.

Tras los comentarios en redes sociales, el funcionario municipal aclaró el hecho en sus redes sociales y dijo que al ver el accidente, auxilió al chofer y en agradecimiento le dijo que tomara producto.
No obstante, este 14 de febrero, el Ayuntamiento de Pijijiapan lanzó un comunicado donde informó que el funcionario decidió separarse del cargo.
























