back to top

“Carrera de Botargas” por el Día Mundial del Condón

904

Se realizará el próximo 16 de febrero en Caña Hueca y habrá premios en efectivo para los primeros siete lugares.

Para acciones promover que disminuyan los contagios de VIH Sida en Tuxtla Gutiérrez, se realizará la “Carrera de botargas”, estrategia de participación ciudadana para la prevención.

La Secretaría de Salud Municipal, anunció que bajo el lema “Prevención es vida, usa condón”, el viernes 16 de febrero, se realizará dicha justa deportiva como una estrategia de participación ciudadana.

WhatsApp Image 2024 02 09 at 21.27.30 “Carrera de Botargas” por el Día Mundial del Condón

Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Condón -fecha que se conmemora el 13 de febrero- se realizará la cuarta edición de la “Carrera de botargas”, en el Parque Deportivo Caña Hueca.

Serán premiados los primeros siete participantes con dinero en efectivo. Además, para la seguridad de los asistentes, instalarán módulos de hidratación y estará presente la Secretaría de Protección Civil en los aproximadamente 500 metros de recorrido en la pista de tartán del Parque Deportivo Caña Hueca.

CARRERA DE BOTARGAS “Carrera de Botargas” por el Día Mundial del Condón

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading