
Para simular resultados al frente del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, su director Gustavo Gómez Ordóñez ha acreditado resultados sin que las personas que toman los cursos tengan los conocimientos óptimos; aunado a que al personal lo ha relegado y por ello este 16 de enero, estalló un paro laboral.

Guillermo Rivera Sánchez, secretario General del Sindicato del ICHEJA, sustentó su acusación porque aseguró que el personal puede constatar que se han dejado de hacer las pruebas de conocimiento, ante la falta de materiales; no obstante, a pesar de ello salen con buenas notas.

El paro laboral fue inminente ante la negativa del director Gustavo Gómez de gestionar recursos para que el personal pueda desarrollar sus funciones.
El líder sindical refirió que en el ICHEJA se están mal administrando los recursos, que están siendo utilizados con fines políticos y que eso demerita la función de la dependencia.
























