
En tres días, dos niñas han sido encontradas muertas al interior de sus viviendas en Tuxtla Gutiérrez, a ambas las han encontrado ahorcadas.
De acuerdo con las partes policiacos, en un primer hecho ocurrido el 7 de enero, una joven de 18 años que llegó a su casa poco después de las 19:00 horas se topó con su hermana de 12 años, suspendida de una viga con las agujetas de sus zapatos.
Estos hechos ocurrieron en la colonia Sabaot, que se ubica en el norte oriente, hasta donde llegó una unidad de paramédicos de la Cruz Roja para brindar la atención; no obstante, solo llegaron a verificar que la niña ya no tenía signos vitales.
Por otra parte, este 10 de enero por la madrugada otra menor de edad, de 15 años, decidió terminar con su vida al interior de su vivienda en el Kilómetro 4.
En este caso, fue su madre quien al escuchar un fuerte ruido a eso de las 2 de la mañana, se levantó para saber qué había pasado; lo que encontró fue a su hija suspendida de una viga.
En este caso también acudieron elementos de emergencia para dar atención médica a la niña, sin embargo ya no contaba con signos vitales.



























