
Está en espectaculares, en las bardas de Tuxtla, en las paradas del transporte público; se le puede ver en lonas, en las lunetas de los vehículos particulares; también en carros publicitarios y por si fuera poco, hasta lo hicieron stencil. Es Aquiles Espinosa, el secretario de Movilidad y Transportes, y así se ve una millonaria y abrumadora campaña fuera de los tiempos legales.



El ex priista se registró para alcanzar la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez y tal como lo enfatiza en el video donde anuncia su registro, es impulsado por el Ayuntamiento actual de Carlos Morales. Incluso, en el resto de sus videos publicitarios, lo ensalza.
La excesiva publicidad que existe ahora en Tuxtla Gutiérrez va en contra de la Constitución que en su artículo 134 prohibe a funcionarios de todos los niveles exhibir rostro y nombre. También va en contra de las reglas de Morena para la inscripción de sus aspirantes, pues dice que quienes se registren no podrán publicitarse de forma excesiva, toda vez que va en contra de sus principios.

A pesar de ello, a Aquiles Espinosa no le ha importando y su imagen se puede apreciar en todos los espacios públicos de Tuxtla Gutiérrez, la ciudad que quiere gobernar.


























