Resultó ilesa; tan solo hace una semana hubo otro ataque armado a un grupo de jovenes que se encontraban en las inmediaciones del Parque La Feria.
La síndica municipal de Pichucalco, Ady Serra, y su esposo salieron ilesos de un ataque a balazos del que fueron víctimas cuando se desplazaban en su camioneta en el tramo carretero Pichucalco – Juárez, el pasado martes.
De acuerdo con los primeros datos la síndica y su pareja se trasladaban en una camioneta tipo Suburban blindada, lo cual evitó que las balas penetraran la unidad y los lesionaran. Tras el incidente tanto la síndica como su esposo arribaron a la comandancia en donde elementos les dieron asistencia, los resguardaron y trasladaron a su domicilio.
Tan solo hace una semana hubo otro ataque armado a un grupo de jovenes que se encontraban en las inmediaciones del Parque La Feria, presuntamente en ese hecho se encontraba el hijo de la síndica, así como familiares de funcionarios locales.
De ese ataque armado las autoridades de impartición de justicia habrían iniciado una carpeta de investigación, pues uno de los jóvenes atacados recibió un disparo en la cabeza.