Fue alcanzado por una bala el pasado 1 de noviembre en el municipio costero, sus amigos lo llevaron al hospital pero perdió la vida.
La balacera que se suscitó el pasado 1 de noviembre en la zona de antros de la ciudad de Tonalá terminó por cobrar la vida del joven, Carlos Antonio Tiburcio, quien fue baleado y socorrido por sus amigos.
En redes sociales se viralizó el video en el que se ve cómo tras ser herido por un arma de fuego un joven queda tendido sobre la prolongación Hidalgo, y son sus propios amigos quienes lo levantan y lo suben a la parte de atrás de un automóvil color rojo con franjas blancas para llevarlo a una unidad hospitalaria.
Las personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron posteriormente al lugar del atentado, sin embargo ya no encontraron a nadie; los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien y quienes resulten responsables, pues los habitantes de Tonalá exigen que este crimen no quede impune.