Invadió, chocó, huyó y atropelló; todo en un mismo día

653

Parece irreal, pero así sucedió en Tapachula; impactó a un motociclista y luego lo arrolló al intentar huir.

En Tapachula, un joven que transitaba en su motociclista fue atropellado por el conductor de un auto sedán, quien no conforme con impactarlo, lo atropelló al tratar de darse a la fuga.

El accidente que se suscitó a las 16:30 horas del miércoles sobre la Avenida Tabachines del Fraccionamiento Laureles 2 se hizo viral en redes sociales, pues una cámara captó el momento en el que el automóvil color guinda, con vidrios polarizados de la marca Hyundai, impacta al motociclista y estando tirado en el suelo todavía le pasa el auto encima, posteriormente se echa para atrás tratando de escapar.

c141813e 9d46 42a8 97ac 39a082f22b6d Invadió, chocó, huyó y atropelló; todo en un mismo día

Versiones de testigos que presenciaron el hecho indican que el automóvil era conducido por una mujer, quien habría invadido carril, lo cual provocó que chocara contra el joven Rodolfo “N”, de 25 años.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 9.45.13 AM Invadió, chocó, huyó y atropelló; todo en un mismo día

Tras realizar el reporte a las autoridades, elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba lesiones en el pecho, barbilla, codo, columna y cadera.

WhatsApp Image 2023 10 26 at 9.45.13 AM Invadió, chocó, huyó y atropelló; todo en un mismo día

El lesionado fue trasladado atención a una unidad médica hospitalaria para recibir medicina especializada, en tanto que las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Fotos: Portal Fronterizo

WhatsApp Image 2023 10 26 at 9.45.12 AM Invadió, chocó, huyó y atropelló; todo en un mismo día

.

Deja un comentario