
Se presume que una caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza que acabó con su vida.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que estaba en calidad de desaparecido, fue localizado el lunes por la noche bajo un puente del municipio de Ocozocoautla, por sus propios familiares, quienes desde el pasado sábado lo estaban buscando.
En vida el hombre respondía al nombre de Bernabé Corzo Díaz, de 35 años de edad, y era originario del Ocozocoautla, quien desde el sábado fue reportado por sus familiares como desaparecido, por lo que las autoridades levantaron una ficha de búsqueda.
Sin embargo, pese a que las autoridades tenían conocimiento y supuestamente estaban en la búsqueda de Bernabé, fueron los familiares quienes encontraron el cuerpo bajo un puente ubicado entre la Unidad Deportiva y el Inifap, a un costado de la carretera que conecta a Ocozocoautla con Cintalapa.
Tras dar con el cuerpo, los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo, trascendió que los familiares renunciaron al procedimiento forense a fin de que les entregaran el cuerpo y pudieran darle. cristiana sepultura.
De manera extra oficial se ha dado a conocer que Bernabé Corzo solía ir a Cintalapa a reunirse con amigos para beber bebidas embriagantes, por lo que se presume que quizás trataba de regresar a su hogar cuando sufrió la caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza que al final de le cobró la vida.


























