
En Frontera Hidalgo fue ejecutado un hombre de 63 años; al parecer su mu3rte estaría ligada a problemas que su hijo tenía con personas peligrosas
Tendido a orilla del camino y junto a su bicicleta es como quedó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, identificado como Alberto de 63 años de edad. Los hechos se registraron la noche de este lunes a la altura del cantón Zintahueyate, en el municipio de Frontera Hidalgo.
Medios informativos refirieron que el sujeto fue encontrado en el camino de terracería entre el Ejido Guadalupe y 20 de Noviembre. De oficio campesino, el cuerpo de Alberto tenía dos heridas de bala, una en la cintura y otra más en la cabeza, según relató Diario del Sur.

También el informativo NAU noticias señaló que fue la sobrina de la víctima, una mujer de 34 años, quien lo identificó y dio sus particulares. A pesar de que se reportó el hallazgo al C5 y que al sitio acudieron elementos policiacos, no pudo encontrarse al oa los responsables de esta muerte.
Sin embargo, se reveló que al parecer el hijo de hoy occiso tenía problemas con personas peligrosas y que había huido del lugar para evitar que lo mataran, no así su padre quien perdió la vida de dos balazos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.



























