
Tenía dos tatuajes, uno de ellos una estrella de color rojo; en agosto, en el mismo río se reportaron al menos dos cuerpos con signos de violencia
Gran susto se llevó una persona que caminaban a las orillas del río Suchiate al encontrar restos humanos en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar que se ubicaba a la altura de la colonia Manuel Velasco en donde constataron que a las orillas del río estaba una osamenta flotando.
De acuerdo a información vertida en medios de comunicación, el cuerpo tenía aproximadamente 10 días de haber perdido la vida, además, la única prenda que portaba era un boxer color café y como señas particulares tenía dos tatuajes, uno de ellos una estrella de color roja.

Elementos de los servicios periciales hicieron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense del municipio de Tapachula.
Tan solo el pasado mes de agosto en el río Suchiate se reportó el hallazgos de al menos dos cuerpos flotando en el afluente, los cuales son reportados por los pobladores de la zona y de los pescadores, quienes han señalado que los cuerpos han presentado signos de violencia.
Fotos: Portal Fronterizo



























