
En el río Jataté de Ocosingo, dos perdieron la vida, luego de que salvaran la vida de sus sobrinas que se estaban ahogando.
En el río Jataté, perteneciente al municipio de Ocosingo, dos hombres perdieron la vida, luego de que salvaran la vida de sus sobrinas quienes se estaban ahogando.

Hasta el momento las autoridades solo han podido dar con el paradero de uno de los cuerpos, quien en vida respondía al nombre de Esau “N” de 37 años de edad, originario del barrio Loma Bonita de Ocosingo.

El segundo cuerpo, el de Arturo “N”, 35 años de edad, aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades han implementado un operativo para poder dar con él.
Según los reportes los dos hombres se habrían percatado que dos de sus sobrinas se estaban ahogando, por lo que sin pensaron se lanzaron al río para salvarlas.

Los dos hombres lograron sacar con vida a sus sobrinas, pero la fuerza de la corriente del río evitó que pudieran salir y terminó arrastrándolos ante la desesperación de sus familiares.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron la búsqueda de ambas personas, pero solo pudieron encontrar a Esaú “N”.


























