
Comerciantes del centro de Tuxtla Gutiérrez denunciaron que luego de la remodelación del Parque Central ya no se pusieron paradas del transporte público, lo que está provocando accidentes.
Estas imágenes son de cámaras de seguridad y muestran que al no haber señalamientos, los automovilistas se estacionan donde sea y por lo mismo el transporte público asciende y desciende a media cuadra, provocando accidentes.

El comerciante Moisés Alejandro López indicó que en las bahías, a pesar de que está en rojo en señal de prohibición, se estacionan vehículos privados que no dejan al transporte público cumplir con su trabajo… incluso lo hacen, elementos de seguridad.

Esta parada ubicada en la 2a norte y 1a oriente es antigua, pero aún así los automovilistas no respetan y menos aún sin señalamientos y por ello los accidentes.

Incluso en pleno centro también lo dejaron sin parada y no hay una zona fija para que el colectivo ascienda y descienda pasaje, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, con quienes ya han ido pero les han dicho que se perdieron tras la remodelación.


























