
Luego de la denuncia hecha por sus familiares, los jóvenes de 25 y 19 años siguen desaparecidos tras viajar a Motozintla para concretar la venta de una perrita Pug
Manuel de Jesús Flores Zúñiga y Jostin Rudibey Vázquez Morales se unieron a la larga lista de personas desaparecidas en Chiapas.

Ambos son originarios de Frontera Comalapa y son los jóvenes que salieron de Frontera Comalapa a Motozintla para vender una perrita, llegaron al municipio y después no se supo más de ellos.

Hoy se encuentran entre los hombres y mujeres que integran una larga lista de personas fichadas en el programa “¿Has visto a…?” de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

En la descripción del caso, quien denunció la desaparición señaló que el 12 de septiembre pasado, alrededor de las 15:05 horas, fue el día y la hora en que tuvieron una última conexión vía WhatsApp con ambos.
En el caso de Manuel de Jesús, el joven pelirrojo, señala que tiene un tatuaje en la inglés con la forma de un beso, otro más en la espalda del escudo del equipo de fútbol Santos, y uno también en el antebrazo que dice María.
A través de redes sociales, quien se identificó como la esposa de Manuel y hermana de Jostin, solicitó la intervención de las autoridades para localizarlos, pues temen por sus vidas.
“La situación aquí está muy mal y él se fue para allá, para entregar el perrito para que pudiera él comprar un botecito de leche para el niño”.

Las reacciones de los internautas han sido la de compartir la publicación para que llegue a más personas, y de igual forma han lamentado que Chiapas registre estos niveles de violencia.



























