back to top

Otro bloqueo en la carretera SCLC – Ocosingo

485

Este jueves los pobladores de Oxchuc instalaron un segundo bloqueo en la ruta, solicitan a los automovilistas una cuota.

Por si no bastara un bloqueo en la carrera San Cristóbal de Las CasasOcosingo este jueves los pobladores Oxchuc instalaron un segundo bloqueo en la ruta como forma de protesta, pues están en contra del actual consejo municipal.

El bloqueo fue instalado a la altura del Arco de bienvenida de Oxchuc por al menos 70 personas, quienes le solicitan a los automóvilesistas una uota.

Consiste en que para poder continuar con el tránsito los automovilistas deben pagar una cuota que va de los 50 a los 100 pesos.

Los manifestantes que están a favor de la realización de nuevas elecciones para la alcaldía, pues indican que el actual consejo se ha negado a llevar a cabo la reposición de los comisios de 2021. 

Al bloqueo de los habitantes de Oxchuc se suma al bloqueo total que se encuentra en la carretera a la altura del poblado Tzajala, el cual se instaló con el fin de presionar al gobierno federal para que realice pagos presupuestados.

Foto: El Heraldo de Chiapas

 369718991 2985705161560632 7147756533347238981 n e1693529475744 Otro bloqueo en la carretera SCLC  Ocosingo

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading