
Su nombre era Ezequiel, era líder evangelista y tenía apenas 19 días de haber casado
Ezequiel apenas se había casado por lo civil hacía 19 días y estaba por consolidar la unión conforme a su fe cuando la desgracia lo alcanzó.
Era originario de Ostuacán, Chiapas; como líder de jóvenes de la Unión de Iglesias Evangélicas Independientes había viajado a Las Choapas, Veracruz, a convivir con miembros de la comunidad cristiana de esa localidad.

Tras esta reunión con integrantes de la iglesia Betania iba de regreso a Chiapas cuando su luz de vida se apagó, víctima de un accidente.

Según lo relatado el día de los hechos, el pasado 28 de agosto, Ezequiel Hernández Ramos se transportaba en su vehículo, un Chevrolet Spark color verde brillante, cuando se topó de frente con un tráiler que invadió su carril al venir rebasando.

Al intentar esquivarlo para evitar la desgracia, se impactó contra la barra de contención y a pesar de sus esfuerzos, fue embestido por la pesada unidad que lo arrastró varios metros fuera de la carretera hacia un ligero barranco.

El resultado fue que Ezequiel quedó prensado entre los fierros de su coche; ahí perdió la vida.

El tráiler también terminó semivolcado, con daños materiales. El conductor prefirió emprender la huida dejándolo a su suerte.
Estos hechos se registraron en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 57, cerca del poblado “Llanos Verdes”.



























