
¡Sorprendente! A Rosa la acusaron de realizar actos de brujería en San Cristóbal de Las Casas.
Autoridades de la comunidad predio El Santiago del municipio de San Cristóbal de Las Casas fueron acusadas por despojar a una abuelita a quien acusaron de realizar actos de brujería.
En entrevista para el Heraldo de Chiapas la mujer de nombre Rosa Pérez López aseguró que las acusaciones son falsas, y explicó que el pasado 25 de enero hizo una fiesta en honor a San Judas Tadeo, y desde esa fecha fue hostigada y amenazada por las autoridades. comunitarias.
Debido a que la mujer despojada no habla español una traductora dijo a nombre de la afectada que los responsables de su desalojo son Juan Jiménez, Sebastian Díaz Pérez, Sebastian Arias, Patricio Díaz Pérez, Sebastian Pérez Mochilu, Domingo Pérez, Manuel Gómez, Salvador López López y Pascual López.

Además de despojarla de su hogar, las autoridades de la comunidad la detenida y encarcelaron, por lo que para poder ser liberada la mujer tuvo que pagar 15 mil pesos.
Cabe mencionar que antes de desalojarla las autoridades de la comunidad le dieron un plazo a la mujer para que pudiera vender su hogar, pero no tuvo éxito y se venció el plazo que le dieron por lo que fue desalojada junto con su familia.
La señora ya levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que las autoridades den solución a su problema, pues debido al desalojo ahora se encuentra rentando un cuarto.


























